Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:36 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

9 de mayo de 2015

Se prepara el lanzamiento a Gobernador de De Angeli

Foto: En unas semanas se lanzaría De Angeli con visita de Macri incluída.

El interventor del PRO en Entre Ríos, Rogelio Frigerio, confirmó que el anuncio se dará oficialmente en unas semanas con la presencia de Mauricio Macri. Asegura que tienen candidatos para toda la provincia y abre las puertas a otras fuerzas.

En aproximadamente dos semanas, en un acto que tendrá lugar en Paraná, se presentará oficialmente la candidatura a la Casa Gris del ruralista junto con la de su vice y de los candidatos a intendentes y los equipos técnicos. Lo ratificó el interventor del PRO en la provincia, Rogelio Frigerio.

La presencia de Rogelio Frigerio se dio en el marco de la presentación en Paraná del libro del legislador porteño del PRO Iván Petrella, “Que se metan todos: el desafío de cambiar la política argentina”. El banquero porteño anunció que “la candidatura de Alfredo De Ángeli está confirmada y en aproximadamente dos semanas vamos a hacer en Paraná el acto formal de lanzamiento de su postulación", el cual contará con la presencia de Mauricio Macri. Asimismo, indicó que ya tienen el nombre del compañero de fórmula del Senador nacional, aunque prefirió no adelantarlo.

“Ese día presentaremos la fórmula, los candidatos a intendentes que acompañarán la candidatura de Macri y de De Angeli y el equipo técnico para la gobernación de Alfredo”. Frigerio advirtió que tienen candidatos "para todas las ciudades".

 

COMPARTIR:

Comentarios