Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:26 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

15 de abril de 2015

Rogel arrancó otra gira de campaña y busca “integrar a todo el radicalismo”

El diputado nacional hará el lanzamiento formal de su candidatura a gobernador el 10 de mayo en Paraná. Este martes comenzó una gira por La Paz, Federal, Feliciano Federación, Concordia y Colón, para promocionar su postulación.

El candidato a gobernador y diputado nacional Fabian Rogel comenzó este martes una nueva gira por la provincia. En esta oportunidad recorrerá los departamentos La Paz, Federal, Feliciano, Federación, Concordia y Colon. 

Durante la mañana del martes, visitó la Ciudad de La Paz, Santa Elena y Bovril. Por la noche se conversó con dirigentes del sector de Arturo Vera. 

En la mañana de este miércoles se reunió con el intendente de la ciudad de Federal, Felipe Torres. Rogel lo invitó al Acto de Lanzamiento de la candidatura que quedó confirmado para el domingo 10 de mayo al mediodía en el Club Universitario de Paraná. 

Por la tarde, Rogel visita el departamento Federación donde se reunirá con dirigentes que apoyan la candidatura a Gobernador y mantendrá además reuniones con otros sectores a los cuales se ha dado como estrategia convocar “con amplitud y generosidad”. En ese sentido el legislador afirmó; "Debemos hacer política no solo con los amigos si no abarcando a la mayor cantidad de dirigentes del radicalismo, partido que sigue siendo el partido de vital importancia para cualquier construcción política en la provincia”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios