Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:54 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

3 de octubre de 2014

Invitación del PJ local: Octubre un mes movidito para el Justicialismo

Octubre es un mes muy especial para quienes abrazamos el sentimiento peronistas, para fortalecer nuestros vínculos y para continuar con la tarea de difundir los ideales de nuestra Doctrina Nacional Justicialista, en él debemos rendir homenaje a los dos hombres más grandes que ha dado el peronismo y la historia contemporánea nacional, recordando así el 17 de Octubre como fecha emblemática del surgimiento del Peronismo “DIA DE LA LEALTAD” y el 27 de Octubre recordando un nuevo aniversario de la partida física de Néstor Kirchner.

Se pretende interpretar la realidad que se vive haciendo una comparación con lo que nuestro país en ese momento vivió, interpretando posturas  y extraer conclusiones que permitan poder enfrentar las críticas actuales  de destrucciones de los diferentes opositores. Saber enfrentar con altura dichos ataques o críticas  dando respuestas sólidas y  certeras de lo que se pretende defender con conocimiento. Además   interpretar el presente y hacer una visión posible a futuro.

Por eso el Consejo Departamental del Partido Justicialista invita a todos los compañeros y compañeras al primer encuentro del mes a realizarse el sábado 11 de Octubre a las 17 horas en la Sede del Partido Justicialista de Federal.

 

En las actividades programadas entre todos haremos un análisis y reflexión del material audiovisual de “Perón sinfonía de un sentimiento” en sus cuatros capítulos del documental realizado por el compañero Leonardo Fabio

Las actividades se desarrollaran en cuatro encuentros consecutivos que comenzaran este sábado 11 de Octubre en la Sede del PJ federalense.

En las conclusiones se intenta establecer parangones entre los sucesos de aquel primer gobierno peronista y los hechos actuales en distintas aéreas del quehacer social, político, económico, etc. DECADA DORADA  - DECADA GANADA.

En la actual gestión, el Departamento Federal no ha quedado al margen de las medidas adoptadas en esta DECADA GANADA y sus alcances, se enumerara algunas de ellas a partir de las diferentes acciones de gobierno llevadas a cabo desde el gobierno de Néstor  Kirchner y Cristina Fernández desde la nación, Sergio Urribarri en la Provincia y de  la gestión del Senador Eduardo Taleb en el Departamento Federal.

Prensa Senador Eduardo Taleb

COMPARTIR:

Comentarios