Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:38 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

3 de octubre de 2014

“Cuando tengamos todo, largamos

Lo dijo Alfredo De Angeli, confirmando su candidatura a gobernador. Anunció que hará el lanzamiento cuando tenga todos los equipos armados.

“Con Mauricio Macri charlamos mucho de estos temas, y él quiere que yo sea el candidato a gobernador”, comentó el ex ruralista y actual senador.
Aseguró que el PRO “está creciendo a lo largo y a lo ancho del país”.

“Cuando tengamos todos los equipos armados, sin dudas vamos a largar la candidatura”, aseguró el ruralista. Y agregó. “Está muy firme la posibilidad de encabezar una lista como candidato a gobernador. Lo digo como primicia, porque estamos trabajando para esto con responsabilidad y firmeza”.

En este contexto, aseveró que son muchos los radicales que quieren sumarse a su espacio. Según consideró, el haber sido electo senador en el 2013 lo posicionó “como opositor al gobierno”.

“Eso ha llevado a mucha gente a que me esté pidiendo. Muchos radicales, como por ejemplo los 18 intendentes que ya dijeron que quieren un acuerdo con el PRO”, remarcó en declaraciones a Radio Máxima.

El dirigente mencionó que tal circunstancia “es mucha responsabilidad” y que por ello hasta no estar seguro el modo en que armará sus equipos no lanzará su postulación. “Por eso le he pedido a Mauricio que me espere”, comentó.

COMPARTIR:

Comentarios