Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 09:07 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

7 de febrero de 2024

Tras la caída de la Ley Ómnibus, Bordet afirmó: “La amenaza y la extorsión no son el camino”

“Desde el espacio político que representamos sostuvimos que esta ley vulnera derechos esenciales e instala una suerte de disciplinamiento fiscal a las provincias que castiga a la ciudadanía, no a sus gobernantes”, aseveró este martes el diputado nacional Gustavo Bordet.

Luego de caerse la sesión de la Cámara de Diputados en la que se debatía el paquete de reformas y el proyecto de la denominada Ley Omnibus, el ex gobernador puso de relieve que desde el bloque Unión por la Patria “hemos sido coherentes con nuestra posición y la dejamos en claro en la votación en general y en particular de una iniciativa que sólo puede generar más empobrecimiento en medio de este brutal ajuste que lleva adelante el gobierno de Javier Milei.

A través de sus redes sociales, Bordet sostuvo: “Siempre he defendido el diálogo y el consenso como herramientas de la democracia. Lo que sucedió hoy no fue la derrota del oficialismo ni la victoria de la oposición. En todo caso, quedó claro que la amenaza y la extorsión no son el camino para salir adelante”. (APFDigital)

 

 

COMPARTIR:

Comentarios