Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 00:21 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

29 de noviembre de 2023

La Asamblea Legislativa proclamó la fórmula presidencial Milei-Villarruel

El Presidente electo renunciará a su banca en Diputados para asumir como nuevo mandatario. De la sesión participaron los diputados y senadores en el recinto de la Cámara baja, en la que decidieron que Milei y Villaruel hagan su juramento el próximo 10 de diciembre a las 12 en el Congreso Nacional.

La Asamblea Legislativa proclamó este miércoles formalmente la fórmula presidencial integrada por Javier Milei y Victoria Villarruel, presentes en el recinto de sesiones, como paso reglamentario previo a su asunción, el próximo 10 de diciembre.

La reunión de los diputados y senadores también decidió convocar para el 10 de diciembre a las 12 a Milei y Villarruel para que presten su juramento en el Congreso Nacional, tras lo cual levantó la sesión.

Mediante un decreto de la Presidencia del Senado firmado por su titular, Cristina Fernández de Kirchner, fueron convocados los 257 diputados y a los 72 senadores para este miércoles a las 15, en el recinto de la Cámara baja. (APFDigital)

 

 

COMPARTIR:

Comentarios