Lunes 11 de Diciembre de 2023

Hoy es Lunes 11 de Diciembre de 2023 y son las 02:20 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

17 de octubre de 2023

El peronismo realiza una caminata simultánea en varias ciudades de la provincia

En el Día de la Lealtad, y a pocos días de las elecciones, el peronismo entrerriano realizará este martes por la tarde caminatas en distintas localidades de la provincia, en muchas de ellas de manera simultánea. “Unidos por Entre Ríos caminamos la provincia” es la consigna de la lista “Más por Entre Ríos” que lleva como candidato a gobernador a Adán Bahl.

En la recta final rumbo a las elecciones generales del próximo 22 de octubre, Más por Entre Ríos convocó a una caminata que se realizará en varias ciudades de la provincia, en muchas de ellas de manera simultánea.

“En cada ciudad, pueblo, comuna y junta de gobierno, nos encontramos caminando las calles de la provincia, unidos para acompañar a nuestros candidatos”, señaló Bahl y agregó que “en las elecciones de este domingo se juega el destino del país y la provincia”.

“Quienes creemos en la soberanía política, la independencia económica y la justicia social, caminamos Entre Ríos para cuidar lo que logramos con tanto esfuerzo durante estos años e ir por más”.

“Nuestra propuesta, que encabeza Sergio Massa en el país, es la única que representa un salto de calidad y no un salto al vacío, como las otras opciones, que sólo son proyectos de ajuste. Nunca, ningún país se desarrolló con ajuste”.

Sobre el significado de esta jornada, refiere que hace 78 años la lealtad transformó para siempre la Argentina en un país con desarrollo, educación y derechos para el pueblo trabajador. “Sobre la base de esa misma lealtad y de esos mismos principios, vamos a transformar Entre Ríos”.

En ese sentido, afirmó que “hoy estamos ante una oportunidad histórica: el mundo demanda lo que producimos y necesitamos experiencia, compromiso e inversión para aprovechar esa coyuntura y convertirla en desarrollo y empleo para los entrerrianos”. Y concluyó: “Unidos y entre todos, sin dejar a nadie afuera, sin discriminar, a partir del 10 de diciembre vamos a construir una provincia con producción, trabajo y oportunidades para todos los entrerrianos”.

A continuación, lugar y horario de las caminatas:

PARANA – A las 15. Punto de partida: José María Paz y Del Tango

CONCORDIA- A las 15. Punto de partida: Bv. Yuqueri y Moulins

GUALEGUAY- A las 15 - Punto de partida: Rivadavia 368 (PJ).

VICTORIA – A las 16 – Punto de partida: Plaza San Martín.

DIAMANTE – A las 16 - Punto de partida: Plaza San Martín para recorrer barrios San Francisco Javier y Martín Fierro.

FEDERACIÓN – a las 17 - Punto de partida: Av. Eva Perón y Urquiza.

SAN SALVADOR – A las 15 - Punto de partida: Unidad Básica "Juan Domingo Perón" Av. Malarín

TALA – A las 17 - Volanteada en Plaza Libertad.

LA PAZ – 15 HS. Barrio Estación (Punto de encuentro Mercopagro)

SANTA ELENA – Barrio 25 de Mayo (Punto de encuentro Lisandro de la Torre y Gregoria Perez)

COLÓN – Barrio Juan Domingo Perón

VILLAGUAY- Barrio San Judas- Federación y Podestá

VILLA CLARA - 17hs Avda San Martín - Local Partidario.

NOGOYÁ – 15 HS. Punto de encuentro Ruta 12 y Marchini.

FELICIANO – 18.30 hs. Desde Plaza Independencia hacia la casa. (APFDigital)

 

 

COMPARTIR:

Comentarios