Viernes 17 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 17 de Mayo de 2024 y son las 20:57 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

9 de agosto de 2023

Bordet llamó a defender los recursos para realizar obras y garantizar derechos en la provincia

El gobernador y precandidato a diputado nacional por Más para Entre Ríos, Gustavo Bordet, convocó a defender los recursos para realizar obras de infraestructura en el territorio provincial, garantizar derechos y seguir apoyando a la producción y el desarrollo.

El precandidato a Diputado Nacional por Más para Entre Ríos resaltó que “muchos entrerrianos y entrerrianas nos manifiestan la importancia de que continúe el ritmo de obra pública que tenemos, que se puedan seguir con la ayuda y el apoyo a los productores de nuestra provincia, que venimos haciendo, que podamos seguir teniendo una provincia donde empiezan las clases normalmente, donde no hay días de paro docente”.

“Temen y están preocupados porque están hablando de un gobierno de ajuste", remarcó y sostuvo que eso pone en riesgo las políticas de acompañamiento a "los pequeños productores y los programas educativos, sociales y sanitarios. Hoy que estamos cobrando los salarios en término los primeros días hábiles del mes como corresponde, que tenemos aumentos por encima de la inflación, vemos con peligro que el día de mañana nos quiten esos derechos, que paguen sueldos en cuenta gotas o recorten los salarios por debajo de la inflación”, advirtió el mandatario provincial.

Por otra parte, Bordet destacó que “recorremos la provincia para estar en cada lugar, no sólo en las ciudades, sino también en comunas y juntas de gobierno. Hay una importante participación a nivel local de nuestros candidatos y esto demuestra que hay una clara vocación de poder transformar las ciudades, los pueblos y las juntas de gobierno, una vocación de participar. Se ha generado una gran motivación y movilización de nuestro espacio político y vemos con mucho entusiasmo las elecciones el domingo próximo”.

En ese marco, “lo que uno percibe es que va a haber acompañamiento y apoyo a nuestra propuesta que se basa, fundamentalmente, en haber consolidado la provincia, haberla puesto en funcionamiento aún en momento muy críticos. Ese ordenamiento permite que haya obra pública en todo el territorio, que haya acciones de gobierno que mejoren la educación y es lo que nos va a permitir dar el salto de calidad que sólo Adán Bahl puede garantizarle a los entrerrianos y las entrerrianas”, subrayó Bordet. (APFDigital)

 

COMPARTIR:

Comentarios