Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 10:04 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

26 de junio de 2023

"Para ganar también hay que apostar, siempre", le manifestó Cristina a Massa

La vicepresidenta dejó también un mensaje para los que desde el peronismo pedían PASO: "Si la solución es las PASO y pelearnos entre nosotros" ·La frase, en clara referencia a las elecciones 2023, surgió en el momento en que Cristina se disponía a felicitar a Massa por haber trabajado en la recuperación del avión Skyvan PA-51.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner participó esta tarde del primer acto conjunto con el precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, tras el cierre de listas. "Para ganar también hay que apostar, siempre", dijo, en referencia al ministro de Economía, al participar de la repatriación de uno de los aviones de los "vuelos de la muerte" de la última dictadura militar.

Además, la titular del Senado se dispuso a contar los entretelones de la decisión que derivó en la precandidatura de Sergio Massa, tras haber anunciado a Eduardo "Wado" de Pedro. "Quiero dirigirme a los militantes, deben haber visto con sorpresa el cierre de listas. como no va a haber sorpresa si durante un año nos estuvieron batiendo el parche con las PASO y con la democratización del peronismo", indicó

apuntando al presidente Alberto Fernández.

"Soy peronista y desde muy joven todos los cargos que ocupe en mi vida fueron por voto popular. Por lo tanto, la democratización como objetivo, sobre todo después de que nuestro espacio perdiera las elecciones como las perdió en 2021, la verdad es que si la solución eran la PASO y pelearnos entre nosotros, con un contexto catastrófico....", deslizó para explicar el pedido dentre del peronismo de una lista de unidad.

"Como militante política sostenía que era necesario construir una lista de unidad que nos permitiera abordar los problemas que tiene la sociedad", sentenció. (APFDigital)

 

COMPARTIR:

Comentarios