Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 09:03 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

31 de marzo de 2015

Urribarri lanzó campaña en Santa Fe con nuevo eslogan

El gobernador de Entre Ríos presentó el nuevo formato en un acto realizado en Santa Fe. El slogan elegido es "El próximo paso". Los carteles muestra a Néstor Kirchner, Cristina Fernández y Sergio Urribarri.

Buscando mostrarse como el candidato de la continuidad, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, lanzó su nueva campaña presidencial, bajo el slogan "El próximo paso". Los carteles muestran los rostros de Néstor Kirchner, Cristina Kirchner y Urribarri, en ese orden.

El mandatario entrerriano eligió Santa Fe para el anuncio, porque "es la cuna de la Constitución de la Nación". Allí fue acompañado por Omar Perotti, precandidato a la gobernación santafesina por el Frente para la Victoria.

"No se puede tirar por la borda 12 años de luchas, de avances y de transformaciones. Lo que sigue es la continuidad del mayor cambio producido en nuestro país, porque este es el gobierno que más le cambió la vida a la gente", afirmó Urribarri durante el encuentro realizado en el centro cultural ATE Casa España.

La campaña, que prometió será "innovadora", comenzará a tener presencia en la calles de todo el país desde la próxima semana. "Mostraremos al país una campaña innovadora, linda, moderna, que muestra nuestros valores y lo que venimos haciendo desde hace mucho tiempo y que dirá lo que realmente queremos hacer en nuestro gobierno", sostuvo el mandatario entrerriano.

COMPARTIR:

Comentarios