Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:48 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

16 de marzo de 2023

En la frontera de la provincia. Gendarmería secuestró neumáticos y mercadería sin documentación en Ruta 127

Los efectivos de Gendarmería, inspeccionaron en Ruta 127, la carga de un camión de encomiendas que había partido de Misiones y se dirigía hacia Buenos Aires. Tenía 89 bultos con neumáticos y 61 bultos con mercadería de origen extranjero.

Los efectivos del Grupo “San Jaime”, dependiente del Escuadrón 4 “Concordia”, de Gendarmería Nacional, efectuaban un control de vehículos sobre la Ruta Nacional Nro. 127, e inspeccionaron la carga de un camión transporte de encomiendas que tenía itinerario desde Puerto Iguazú (Misiones), hasta la localidad de La Tablada (en la provincia de Buenos Aires).
En el vehículo, se constató que transportaba neumáticos de origen extranjero sin aval aduanero, encontrándose en infracción a la Ley 22.415 (Código Aduanero).

El Juzgado Federal de Concordia ordenó el secuestro de los elementos en infracción. Se trataba de 89 bultos con neumáticos de diferentes marcas y rodados; y 61 bultos, conteniendo en su interior, mercadería presuntamente de origen extranjero del rubro Tienda “T”, en posible infracción a la Ley 22.415, quedando la mercadería a disposición de AFIP-DGA, delegación Concordia (ER).

 

COMPARTIR:

Comentarios