Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:52 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

26 de marzo de 2015

Urribarri pide a Kicillof que sea su compañero de fórmula

El planteo fue tomado en Buenos Aires como una ratificación de la candidatura a presidente del gobernador entrerriano.

El gobernador Sergio Urribarri hizo un llamado al ministro de Economía, Axel Kicillof para que lo acompañe en una fórmula que sea "síntesis perfecta de estos 12 años de lucha, gestión y resultados concretos".

“Sé que Axel no piensa en candidaturas y está haciendo un gran trabajo en el Ministerio, pero creo que ambos seríamos la síntesis perfecta de estos 12 años de lucha, gestión y resultados concretos", dijo Urribarri.

Según reproducen hoy medios nacionales, que tomaron el convite como una muestra de que el entrerriano “sostiene su precandidatura presidencial”, la idea de Urribarri es llenar de elogios al economista, al que tildó de "tipo brillante y leal" que "ha dado muestra de su experiencia en el trabajo de llevar adelante una política económica en contra de los grupos concentrados y en medio de una crisis internacional".

Además, aseguró que "es un gran cuadro dentro del espacio, representa la continuidad, el trabajo y el compromiso por anteponer la política a la economía, lo que es fundamental para continuar por la senda del desarrollo económico y social".

Uribarri también envió elogios al ministro de Planificación, Julio de Vido, a quien -dijo- sostendría en un eventual gobierno.

Fuente: Página Política

COMPARTIR:

Comentarios