Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:17 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

2 de septiembre de 2022

Unificaron los actos en apoyo a Cristina: convocan para las 17 hs en la Plaza Mansilla de Paraná

Si bien en las primeras horas del día las convocatorias entres tres en lugares y horarios diferentes, finalmente distintos sectores del justicialismo lograron unificar hora, día y lugar: será a las 17 en la Plaza Mansilla, frente a la Casa de Gobierno.

El atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández Kirchner hizo que se adelanten los actos previstos para este sábado.

Desde anoche y durante las primeras horas de este viernes comenzaron a salir flyers en las redes sociales convocando a marchas en distintos lugares y horarios: algunos a las 17 en la

Plaza Alvear, otros a las 14 hs en la Plaza Alberdi (Plaza del Bombero), otros en la Mansillla.

Finalmente, en un encuentro autoconvocado que se realizó en la sede del PJ, se definió unificar las convocatorias: será a las 17 en la Plaza Mansilla, frente a la Casa de Gobierno.

En ciudades del interior de la provincia también habrá distintas manifestaciones de respaldo a la Vicepresidenta y en defensa de la democracia.

Varios dirigentes nacionales participarán de la multitudinaria marcha que se realizará hasta Plaza de Mayo. (APFDigital)

 

COMPARTIR:

Comentarios