Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:31 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

24 de marzo de 2022

Máximo Kirchner rompió el silencio: "Uno elige, los estudios de televisión o la calle y la gente"

El líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, rompió el silencio en medio de la marcha de su organización por el 24 de marzo al celebrar el Día de la Memora, Verdad y Justicia.

El diputado nacional habló sobre la movilización con el streaming de La Cámpora, sin embargo, también hizo mención a su postura sobre el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) que provocó la ruptura en el Frente de Todos.

Máximo Kirchner: "El gobierno tiene que ser con la gente adentro".

"Tenemos que entender que cuando la gente está presente en un gobierno. Lo malo es menos malo, y lo buenos es más bueno. Es siempre con la gente adentro", expresó Máximo Kirchner en medio de la fuerte interna oficialista que se potenció tras su renuncia a la presidencia del bloque en Diputados.

En esa línea, el líder de La Cámpora agregó: "Cuando le decíamos a la sociedad argentina que había que soportar y bancársela con los fondos buitres para que no pase lo que estamos viviendo hoy".

 "No manejamos los canales de televisión y lo han visto estos últimos 50 días, que se han dedicado todos los canales, no faltó uno, que han criticado nuestra postura frente al Fondo Monetario. Uno elige, los estudios de televisión o la calle y la gente".

Asimismo, también habló de la marcha: "Esta marcha sirve para llevar el 24 de marzo a todas las calles de la Buenos Aires, que es una ciudad que a veces tiene tendencia a votar a aquellos que quieren ocultar lo que hizo la dictadura o que discuten el número de compañeros detenidos y desaparecidos que directamente reivindican el accionar de la dictadura. Quiero que la Ciudad de Buenos Aires, vote como vote, no pierda la humanidad y la sensibilidad".

COMPARTIR:

Comentarios