Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:20 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

19 de marzo de 2015

Julián Domínguez se bajó de la precandidatura a presidente después de hablar con Cristina

El presidente de la Cámara de Diputados anunció que va por la gobernación de Buenos Aires. Dio a conocer su decisión en Tv y twitter. No descartan que algunos precandidatos presidenciales K confluyan en una fórmula.

El titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, se bajó en la noche de este miércoles su candidatura presidencial y anunció que, en cambio, buscará la gobernación bonaerense por el Frente para la Victoria.

Domínguez dio a conocer la decisión a través de Twitter. Lo hizo minutos antes de presentarse en el programa oficialista 678, donde presentó en forma oficial su postulación como sucesor de Daniel Scioli. 

El actual titular de Diputados es el primero de los precandidatos del Frente para la Victoria que decide bajarse de la carrera presidencial. Siguen en carrera el gobernador Daniel Scioli; el ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo; el ministro de Defensa y ex jefe del bloque de diputados del FpV, Agustín Rossi; el actual jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri y el ex canciller Jorge Taiana.

Según consignó Clarín, no se descarta que algunos de los precandidatos presidenciales puedan confluir como candidatos a vicepresidente en una de las fórmulas o liderar otros cargos electivos, como la lista de Diputados nacionales o como candidato a gobernador en sus respectivas provincias, según el caso.

 

Después de hablar con @CFKArgentina quiero comunicar mi decisión de postularme como candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires

— Julián Domínguez (@DominguezJul) marzo 19, 2015

COMPARTIR:

Comentarios