Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:38 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

16 de marzo de 2015

Mauro Uribarri se anota para la intendencia de Concordia

El hijo del gobernador y actual secretario de la cámara alta de la provincia admitió que evalúa “la posibilidad” de disputar la intendencia de Concordia. Dijo que piensa seguir la obra "con la que Urribarri y Bordet han cambiado la vida de los concordienses".

El hijo del gobernador de Entre Ríos y secretario de la Cámara de Senadores, Mauro Urribarri, admitió que su candidatura para la intendencia de Concordia es una “posibilidad”.

El joven dirigente deslizó en una entrevista radial en LT15 Concordia, que evalúa “continuar con esta obra con la que (Sergio ) Urribarri y (Gustavo) Bordet han cambiado la vida de la mayoría de los concordienses”.

El secretario de la Cámara Alta, aseguró que “nuestra prioridad política es Sergio Urribarri como presidente de todos los argentinos” y que “los esfuerzos políticos están abocados a esa tarea”. Luego, tras ser consultado por sobre las versiones que lo ubican como aspirante al Ejecutivo municipal, respondió: “por supuesto que pienso en la posibilidad de continuar con esta obra, con la que (Sergio ) Urribarri y (Gustavo) Bordet han cambiado radicalmente la vida de la mayoría de los concordienses”.

Acto seguido aclaró que “independientemente de lo que uno piensa o analiza, soy muy cuidadoso de plantear objetivos personales”, y subrayo “el lugar donde uno pueda llegar a estar, tiene pura y exclusivamente que ver con una decisión política del hombre que conduce este espacio, que encima es mi padre”. “Si hay una decisión política de Sergio Urribarri, ese análisis o posibilidad podría convertirse en una realidad”, completó.

“Falta un tiempo importante para conocer, no solamente las fechas de las elecciones, sino también quienes van a ser los representantes de nuestro espacio político en Concordia y en Entre Ríos”, finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios