Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:21 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

10 de diciembre de 2021

Manzur anunció la inminente apertura de los pasos fronterizos con Uruguay

Tras las gestiones que el gobernador, Gustavo Bordet, viene realizando ante Nación para la apertura de los pasos fronterizos con Uruguay, el jefe de Gabinete de la Nación, Luis Manzur, adelantó que entre hoy y mañana firmará la resolución al respecto.

El anuncio fue realizado este jueves por el jefe de Gabinete de la Nación, Luis Manzur, tras participar de la inauguración de la delegación Mesopotámica del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) en Villaguay.

«Este es un tema que en reiteradas oportunidades hemos hablado con el gobernador Gustavo Bordet y esperamos que esto se resuelva en las próximas horas. Ya se están ultimando los detalles. Es algo que debo firmar y seguramente cuando regrese lo haré. Será este jueves o mañana viernes», detalló poco antes de comentar que «hubo conversaciones que se venían manteniendo con Uruguay y ya se llegó a un acuerdo. Ya están dadas las condiciones», insistió Manzur.

Por su parte, el gobernador Bordet, comentó: «Tenemos todo listo, absolutamente todo preparado. Cuando tengamos la disposición administrativa que el jefe de Gabinete acaba de anunciar, automáticamente comenzará a funcionar», afirmó.

COMPARTIR:

Comentarios