Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:47 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

NACIONALES

10 de diciembre de 2021

Lula llego al pais y se reune con Alberto Fernandez y Cristina Kirchner

El expresidente arribó para participar del acto por la democracia en Plaza de Mayo. Publicó una foto con el Presiente y la vicepresidenta.

El expresidente de Brasil Ignacio Lula Da Silva arribó esta noche al país para participar del acto por la democracia en Plaza de Mayo este viernes. El brasileño publicó una foto con el presiente, Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

El Gobierno nacional conmemorará mañana el Día de la Democracia y los Derechos Humanos con festejos en la Plaza de Mayo con un acto que contará con la presencia Alberto Fernández; Cristina Fernández de Kirchner y los expresidentes Luiz Inácio «Lula» da Silva (Brasil) y José Pepe Mujica (Uruguay).

La celebración incluirá un festejo popular en la histórica plaza y la entrega de los premios Azucena Villaflor a personalidades destacadas en la defensa de los derechos humanos, que se llevará a cabo durante un acto en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada. 

COMPARTIR:

Comentarios