Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:04 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

7 de diciembre de 2021

Tomas Ledesma juró como diputado nacional y se suma al bloque del Frente de Todos

“Por Perón, por Evita, por Néstor y Cristina, por los sueños de los 30 mil compañeros y compañeras y mi provincia de Entre Ríos, si, juro”, fue la frase con que prestó juramento Ledesma, quien con 26 años, se convertirá en el diputado nacional más joven en representación de la provincia del Litoral.

En este marco, Ledesma destacó que asume “esta nueva etapa con la responsabilidad y la seriedad que requiere la representación de los intereses de las y los entrerrianos, pero también de las y los argentinos, y con mucho orgullo, haré valer la confianza que depositaron en nuestro espacio político, legislando siempre en favor del desarrollo, la productividad y la generación de empleo, para posicionar a Entre Ríos como un polo productivo y una sociedad con mayor igualdad”.

Y continuó: “Mi mayor compromiso es cuidar el bolsillo de los trabajadores, de las y los jubilados, de los jóvenes a quienes se les pone cuesta arriba conseguir un empleo digno, de las y los estudiantes que persiguen sus sueños y necesitan un Estado que los acompañe en este camino, con los más humildes. Mi compromiso es con una Argentina inclusiva, solidaria y equitativa, que cierre sus números con la gente adentro”.

“Asumo mi tarea como una responsabilidad histórica, una responsabilidad que tenemos estas nuevas generaciones, en deuda con aquellas que las épocas más oscuras de nuestra historia nos arrebataron, el compromiso de entender a la política como la herramienta de transformación por excelencia para que los destinos de nuestra patria sean verdaderamente más justos”, concluyó el joven entrerriano.

Finalmente, el diputado Ledesma se sumará al bloque del Frente de Todos presidido por Máximo Kirchner y conformado por la primera minoría de la Cámara con 118 legisladores. (APFDigital)

 

COMPARTIR:

Comentarios