Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:54 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

16 de marzo de 2015

¿Cristina candidata a Gobernadora de Buenos Aires? Los afiches ya salieron...

Desde hace algunas horas se pueden ver en territorio bonaerense algunos carteles que proclaman a la Presidenta como candidata a Gobernadora. Los afiches aparecieron al mismo tiempo en que comenzaron a correr rumores que indican que Cristina estaría dispuesta a pelear por un cargo en la Provincia.

Durante las últimas horas comenzaron a correr algunos rumores que indican que Cristina Fernández estaría dispuesta a suceder a Daniel Scioli en la Provincia. La versión se intensificó con la aparición de afiches que promueven a la Presidenta para la Gobernación.

Los carteles están firmados por el sector denominado "La Hora de los Pueblos", que conduce Gustavo "Pata Álvarez. Álvarez es un histórico operador del PJ en la Provincia. En su entorno se jactan del contacto fluido que mantiene con los principales intendentes del Conurbano. 

Hasta ahora la Jefa de Estado se mostró reticente a competir por un cargo en octubre. Hace un par de años, cuando la Diputada Diana Conti propuso una "Cristina Eterna", la Presidente emitió un comunicado en el que indicaba que no tenía previsto postularse en 2015.

Constitucionalmente, la Jefa de Estado no tiene ningún impedimento para competir por ese lugar. En noviembre pasado, desde el kirchnerismo evaluaban presentar a Cristina como Diputada internacional por el parlamento del Mercosur. 

COMPARTIR:

Comentarios