Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:50 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

9 de noviembre de 2021

La Legislatura entrerriana retomará la actividad luego de las elecciones Generales

A menos de una semana de las elecciones legislativas de este domingo, tanto la Cámara de Diputados como la Cámara de Senadores no tienen previsto sesionar o realizar reuniones de Comisión

De cara a los comicios de este domingo, la dirigencia política entrerriana se encuentra abocada a los últimos días de campaña electoral. Es en ese contexto que la Cámara de Diputados no llevará a cabo su sesión ordinaria pese a que correspondería por cronograma. Tampoco tiene pautadas reuniones de comisión.

Lo mismo sucede con la Cámara de Senadores de la provincia, la cual si bien sesionó la semana pasada, no tiene previsto el trabajo en comisión. Todo daría a entender que la actividad retomará luego de las elecciones generales.

Una vez que se retome la actividad, el debate en ambas cámaras se centrará en el Proyecto de Presupuesto 2022, que tuvo ingreso por la Cámara de Diputados y que será debatido en comisiones conjuntas de diputados y senadores junto a funcionarios del Ministerio de Economía. 

COMPARTIR:

Comentarios