Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:37 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

CLIMA

15 de octubre de 2021

Tras el vendaval, el tiempo mejora y no prevén lluvias por varios días

Los fuertes vientos del jueves generaron un marcado descenso de la temperatura. Pronostican que se mantendrá el aire frío y seco. Durante el fin de semana las máximas no superarían los 25 grados.

El paso de un intenso frente frío dejó vientos muy fuertes en muchos sectores del centro del país. En el caso de Paraná, generó la caída de muchos árboles.

“Habrá rápido mejoramiento”, manifestó en la víspera a Elonce TV el meteorólogo, quien acotó que desde “mediados de la mañana del viernes habrá disminución de la nubosidad”, lo que dará lugar a que a la tarde haya “cielo mayormente despejado, con vientos débiles”.

El fin de semana las temperaturas podrían ser inferiores a 10 grados durante las mañanas. Luego irán en ascenso y máximas templadas de unos 23 grados, con buenas condiciones de tiempo.

Finalmente, el pronosticador dijo que “desde el próximo miércoles superaríamos los 27 o 28 grados. No se ve una situación de inestabilidad para lo que queda de la semana que viene”, completó.

COMPARTIR:

Comentarios