Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:43 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

CLIMA

13 de octubre de 2021

Hay alerta amarillo por tormentas para parte de entre rios

El Servicio Meteorológico emitió un alerta para diez departamentos de Entre Ríos. Qué dice el pronóstico para este miércoles.

Está vigente un alerta amarillo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) por tormentas para una gran parte del territorio de Entre Ríos.

El alerta comprende a los departamentos Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador y tiene vigencia para la tarde del miércoles.

El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, pudiendo estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos, informó el SMN.

Además, el organismo anunció que se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 milímetros, pudiendo ser superados estos registros de forma puntual.

El pronóstico

El Servicio Meteorológico prevé para este miércoles en Paraná y la región tormentas durante la mañana y tormentas fuertes durante la tarde, con una temperatura mínima estimada en 18° y una máxima en 20°.

Además el pronóstico indica para el jueves neblinas durante la madrugada y cielo parcialmente nublado durante la mañana y la tarde, con probables lluvias por la noche.

COMPARTIR:

Comentarios