Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:41 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

29 de septiembre de 2021

Bordet indicó que no hay personas internadas por Covid-19 en las terapias intensivas de la provincia

“Este dato que se registró hoy es muy alentador

Nos señala el camino que debemos seguir recorriendo para dejar atrás la pandemia y retomar nuestras actividades con tranquilidad”, manifestó el gobernador provincial en su página de Facebook.

Bordet se refirió a la situación epidemiológica de la provincia e informó que, “por primera vez desde que empezó la pandemia, Entre Ríos no registró personas internadas por Covid-19 en las terapias intensivas”. En este sentido, agregó que esto se logró “Gracias a los cuidados de todas y todos, y a la histórica campaña de vacunación que desarrolla nuestro personal de salud en cada rincón de la provincia”. “Vamos por buen camino”, apuntó.

“Si bien la ocupación de las terapias cambia constantemente, este dato que se registró hoy es muy alentador”, manifestó y agregó que este dato “señala el camino que debemos seguir recorriendo para dejar atrás la pandemia y retomar nuestras actividades con tranquilidad”. “Entre todos podemos hacerlo”, concluyó. (APFDigital)

 

COMPARTIR:

Comentarios