Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 05:23 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

10 de marzo de 2015

Cresto ratificó que "esta preparado" para ser intendente de Concordia

El actual senador quiere reemplazar a Bordet. Sobre sus condiciones de preparación señalo que "lo que importa es que a eso lo vean aquellos que conducen”, en alusión a Sergio Urribarri.

Se presentó como “la persona que con mas trayectoria” y la que “está preparada para llevar adelante la responsabilidad de ser el próximo intendente de Concordia”. Allí señaló que “lo que importa es que a eso lo vean aquellos que conducen”, en alusión al gobernador Sergio Urribarri.

Cresto referenció que Concordia “es la ciudad donde nació mi abuelo, mi padre, yo, mi mujer, mis hijos y en la cual hemos desarrollado siempre la actividad política”, por lo que “uno tiene la ambición de manejar los destinos de esta ciudad, porque además nos hemos preparado para eso”, reconoció en declaraciones al sitio 7 Páginas.

Igualmente aclaró que “más allá de la cuestión individual de esas aspiraciones, estas tienen que estar enmarcadas en un proyecto provincial y sobre todo en la unidad de Concordia, que es lo más importante”, apunto.

El senador departamental se disculpó porque “está mal que yo lo diga, porque Peron decía que había que hablar muy poco de uno y mucho de las cosas, pero siento que soy la persona que con mas trayectoria, está preparada para llevar adelante la responsabilidad de ser el próximo intendente de Concordia”. Fue allí donde mandó un mensaje Urribarri, porque su diagnóstico “porque lo que importa es que a eso lo vean aquellos que conducen”.

Mientras hay sectores internos que esperan saber cuales serán los movimientos de Mauro urribarri, Enrique Cresto se manifestó partidario de que los candidatos surjan de un acuerdo, trayendo a colación que “en el 2011, en Concordia acordamos entre (Sergio) Urribarri, (Gustavo) Bordet, (Enrique) Cresto y sacamos el 74 % de los votos”, Intuyendo según su pálpito “que nuevamente vamos por el mismo camino”, pero advirtió que “en caso que no se llegue a un acuerdo, seguramente que vamos a ir a lo más sano que son las internas, donde el que gana conduce y el que pierde acompaña”. Incluso habló de la fecha de las elecciones, al asegurar que si hay acuerdos en la mayoría de las ciudades entrerrianas “esto podría darle

A nuestro gobernador (Urribarri) un gran resultado electoral. Que le sirva, en el caso de adelantar las elecciones, para marcar la tendencia a la presidenta (Cristina Fernández) de que su proyecto en nuestra provincia es donde más sintonía fina tuvo”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios