Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:54 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

NACIONALES

10 de marzo de 2015

El abogado de Lagomarsino confirmó que "la PC de Nisman se activó a las 7.25 del domingo"

En un comunicado difundido por Maximiliano Rusconi, letrado defensor del empleado informático, se asegura que el fiscal ingresó a su computadora el día 18 de enero a esa hora. "Hubo movimientos generados localmente", afirmó.

Se conoció  hoy el comunicado de la defensa de Diego Lagomarsino, el hombre que le entregó el arma a Alberto Nisman. El documento suma nuevos datos al caso que investiga la muerte del fiscal.

"A las 7.25 del domingo 18 de enero, hubo movimientos en la computadora de Nisman generados localmente", asegura la defensa de Lagomarsino.

Estos dichos sucedieron luego del allanamiento que se realizó ayer en la casa del técnico informático durante más de 5 horas y donde se secuestró ropa y papeles.

De acuerdo a la defensa del empleado informático "el procedimiento (en la casa de Lagomarsino realizado ayer) fue extemporáneo. Se secuestraron prendas de vestir en el allanamiento. La medida fue algo irracional", se quejó la defensa de Diego Lagomarsino

Los abogados informaron que de la casa de Lagomarsino se llevaron "películas infantiles" y antes que una medida para conocer la verdad se trató de un "intento de la querella por disciplinar".

COMPARTIR:

Comentarios