Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:47 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

16 de septiembre de 2021

Este viernes se realizarán las elecciones en el Colegio de la Abogacía

Luego de varios intentos, este viernes se concretará el acto eleccionario bajo la nueva Ley de la Abogacía, que integra a las minorías e intercala según género • Alejandro Canavesio, que va por otro mandato, competirá contra Analía Coria

Durante toda la jornada se garantizarán las cuestiones de Protocolos vigentes con todas las medidas sanitarias: uso de barbijo o mascarilla, distancia al momento de fila o espera, sanitización de manos al ingreso al lugar y ambientes correctamente ventilados. Solicitamos a los matriculados la mayor colaboración posible.

En toda la provincia se votará autoridades para el Consejo Directivo y también Junta de Delegados Departamentales. Estarán en la misma boleta, pero con cuerpos por separado.

Para esos cargos competirán dos listas: la Celeste y Blanca con la fórmula encabezada por Alejandro Canavesio y María Marta Simón y la Azul y Blanca, con Analía Coria y Jorge Sosa.

Se puede votar con DNI o con matrícula entre las 8 y las 17 horas en el domicilio de tu sección, o en las nuevas localidades habilitadas para tal fin: Cerrito. María Grande, Crespo, Ramírez, Basavilbaso, Santa Elena, Bovril, Villa Elísa y San José.

En Paraná, también habrá elecciones para la Sección Paraná del CAER. Esta elección se realizará en el mismo cuarto oscuro, pero con urna y padrón aparte y con boletas distintas a la de la elección central. Cada matriculado, que debe cumplir con los requisitos para poder sufragar, puede elegir emitir voto en una o en las dos elecciones. Competirán dos listas: Celeste, Roja y Blanca (Andrea Saxer y Leopoldo Lambruschini, para presidenta y vice) y Azul y Blanca (Santiago Esquivel y Fabiana Gan, para presidente y vice).

En San Salvador también se elegirán autoridades para la sección local.  Competirán por la lista Celeste y Blanca: Fernando Sergio Andrada (presidente) y María Susana Benítez (vice); por la lista Azul y Blanca: Graciela Ester Fernández (presidenta)y Gonzalo Alexis Zermathen (vice).

COMPARTIR:

Comentarios