Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:04 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

13 de septiembre de 2021

GANO FRIGERIO EN ENTRE RIOS, LO QUE DIJO LUEGO DE LA VICTORIA

El exministro del Interior señaló que los entrerrianos "no estaban apáticos, estaban con bronca". Y remarcó: "Este fue el primer paso para la transformación de la provincia"

Rogelio Frigerio, precandidato a diputado nacional por la lista "Juntos", dentro de Juntos por Entre Ríos. Casi con el total de las mesas escrutadas, el exministro del Interior fue el más votado en la provincia (255.561 votos) y se impuso dentro dentro de la interna de la coalición opositora, aunque Pedro Galimberti, de la lista Entre Ríos Cambia, obtuvo el piso necesario para integrarse a la nómina en las Elecciones Generales.

 

"Decían que los entrerrianos estaban apáticos, pero tuvimos una concurrencia importantísima en las urnas. No estaban apáticos con la política, estaban con bronca. Y tienen razón, porque no hay resultados. Tenemos que escuchar más a la gente, tenemos que anteponer el sentido común a la ideología de los candidatos", indicó Frigerio luego de la victoria.

 

"Los resultados hablan de un triunfo histórico en el día de hoy. No es de nadie en particular, es de todo el pueblo entrerriano. Nos obliga a ser más humildes que nunca, a escuchar más que nunca, a estar más cerca de la gente que nunca; y a redoblar los esfuerzos para lo que se viene. Este fue el primer paso para la transformación de la provincia", remarcó además el exministro, acompañado de sus compañeros de lista y de su familia. (FUENTE: 9 AHORA)

COMPARTIR:

Comentarios