Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:11 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

9 de marzo de 2015

Acto por el día internacional de la mujer organizado por el Municipio

Organizado por la Secretaría de Desarrollo Social, junto con la Dirección de Cultura de la Municipalidad y encabezado por el intendente Felipe Torres se homenajeó a las mujeres en su día con cientos de personas en el lugar.

Anoche, cientos de mujeres federalenses conmemoraron su día con un evento especial que tuvo lugar en inmediaciones del centro cultural. Organizado por la Municipalidad a través de la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Cultura, el evento contó con la presentación del grupo local La Furia y la actuación especial de las artistas venezolanas “Morenas Son”.

El Presidente Municipal, Felipe Torres participó de este actividad acompañado por el Vice – Intendente, Oscar Larocca, funcionarios del gabinete y ediles.

Durante el encuentro, la Secretaria de Desarrollo Social, Verónica Popelka saludó públicamente a todas la mujeres presentes, recordando ese día “en que hace muchísimos años atrás, cientos de mujeres se movilizaron reclamando igualdad, participación y derechos”.

“Desde la actual gestión de gobierno municipal trabajamos cada día, con cada mujer, con cada niña para que pueda desarrollarse en espacios participativos, igualitarios con derechos pero también con obligaciones”, dijo la funcionaria.

“Que este día tan especial sea también de reflexión donde podamos pensar sobre todos los logros alcanzados y en la brecha por la que debemos seguir trabajando”.

COMPARTIR:

Comentarios