Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:35 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

21 de agosto de 2021

Reponen material calcáreo en diversos caminos del departamento Federal

Se lleva adelante diversas tareas de mantenimiento en la red caminera del departamento Federal. Se destacan la reposición de brosa en las rutas provinciales N°5, N°28 y N°50 y tareas de bacheo en ruta N°22. Lo hace el gobierno provincial, a través de Vialidad.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, avanza con su plan de conservación de caminos de uso social y productivo del departamento Federal. Las mejoras son ejecutadas por la Zonal II con la colaboración de la Cantera Costa del Uruguay.

En cuanto a las tareas de reposición de material calcáreo, las mismas se concentraron sobre la Ruta Provincial Nº28, desde su intersección con la Ruta Nacional Nº127 hacia la zona de Carpinchorí. Se colocaron unos ocho equipos en sectores puntuales a los efectos de mejorar la transitabilidad.

Por otra parte, se realizaron tareas similares en la Ruta Provincial Nº5 donde se distribuyeron 12 equipos de brosa en el tramo desde la zona conocida como Psiquiátrico en dirección a Vizcaya; y sobre la Ruta Provincial Nº50, donde se colocaron siete equipos del mismo material.

Así también, se utilizaron unas nueve toneladas de mezcla asfáltica para trabajos de bacheo sobre la Ruta Provincial Nº22, en cercanías a El Chañar.

GALERÍA

 

COMPARTIR:

Comentarios