Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:47 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

10 de agosto de 2021

El Presidente tomó juramento a los nuevos ministros Taiana y Zabaleta

Jorge Taiana asumió formalmente como ministro de Defensa y Juan Zabaleta como titular de Desarrollo Social, tras prestar juramento ante el presidente Alberto Fernández en Salón Blanco de la Casa Rosada.

El presidente Alberto Fernández tomó juramento este martes a los nuevos ministros de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, y de Defensa, Jorge Taiana, en un acto que se desarrolló en Casa Rosada.

Zabaleta asumió en remplazado de Daniel Arroyo, mientras que Taiana lo hizo para cubrir la vacante dejada por Agustín Rossi.

Tanto Arroyo como Rossi dejaron sus carteras debido a que se incorporan de lleno a la campaña electoral de las PASO, el primero como precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires y el segundo como precandidato a senador por Santa Fe.

El presidente Alberto Fernández al destacar al ahora exministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, aseguró que "trabajó incansablemente en un momento muy difícil" del país por la pandemia de coronavirus. De igual modo elogió al ex titular de Defensa Agustín Rossi.

 

COMPARTIR:

Comentarios