Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:30 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

4 de agosto de 2021

Preside la senadora Miranda. La comisión de Salud emitió dictamen sobre tres proyectos de ley

El cuerpo que preside la senadora Nancy Miranda se reunió este martes.

La Comisión de Salud Pública, Medio Ambiente Humano y Drogadicción se reunió este martes y emitió dictamen favorable sobre tres proyectos.

Uno de ellos trata sobre la creación de los Servicios de Ingeniería en los Establecimientos de Salud, tanto públicos como privados, de la Provincia de Entre Ríos, y su autoría corresponde a los diputados Jorge Cáceres, Carina Ramos y Juan Pablo Cosso.

Otro, instituye el día 04 de septiembre de cada año como "Día Provincial de las Áreas Naturales Protegidas de Entre Ríos", en conmemoración a esa fecha del año 1924, cuando se redactó el testamento que plasmó la voluntad de Don Enrique Berduc de crear el Parque General San Martín. Esta iniciativa es de la senadora Nancy Miranda (Federal – Frente Justicialista).

Además, se dio dictamen favorable al proyecto de Ley por el que se crea el Colegio de Profesionales Psicomotricistas de la Provincia de Entre Ríos, una iniciativa del senador Marcelo Berthet (San Salvador – Frente Justicialista).

Además, el cuerpo prosiguió el análisis sobre el proyecto de Ley por el que se declara Área Natural Protegida en la categoría Reserva de Uso Múltiples, de conformidad a lo establecido en el Capítulo VII de la Ley nº 10.479, al Establecimiento El Guayabo, ubicado en paraje El Chajarí, Distrito Mojones Sud 2º, Departamento Villaguay, iniciativa del senador Adrián Fuertes (Villaguay – Frente Justicialista); como así también el proyecto del senador Jorge Maradey (Gualeguaychú – Frente Justicialista) por el que se declara Área Natural Protegida, en la categoría Reserva de Usos Múltiples, al Establecimiento Don Gil, del Departamento Gualeguaychú.  
(Prensa Vicegobernación)

COMPARTIR:

Comentarios