Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:07 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

6 de marzo de 2015

En Federal parte del sciolismo y del massismo unirían sus fuerzas

En un hecho muy llamativo y sorprendente empieza a generarse en la ciudad. En la noche de este jueves se reunieron Gabriel Alarcón con Adrián Fuertes, candidato a gobernador, donde fuentes cercanas concuerdan que el acuerdo político es inminente.

Gabriel Alarcón dirigente que apostó por el sciolismo y militante del Grupo Descartes a nivel provincial selló el acuerdo para trabajar en forma conjunta con Adrian Fuertes quien es candidato a Gobernador de Entre Ríos por Sergio Massa.

El acuerdo sería en su primera parte , según las primeras informaciones , para el aporte en la ciudad y departamento y futura conformación de listas con el fuertismo. De lo que trascendió el bunker a utilizar sería el que actualmente se encuentra sobre calle Antelo. Por estas horas se reflejaría la pegatina de afiches y colocación de pasacalles confirmando este acuerdo electoral y político. Muchos militantes del primer momento de ambos sectores mostraron su malestar por la operación y lo que consideran sentirse traicionados , ya que en su origen estaban militando para un proyecto y se encontrarían a partir de ahora con varias referencias lo que traería complicaciones en la programación .

Otros integrantes de estas agrupaciones , no de acuerdos , manifestaron que por fuera del Frente para la Victoria no aceptarían ningún acuerdo o emprenderían el abandono .

Fuerte dijo al respecto: "Vinimos a compartir con un amigo de toda la vida que es Gabriel Alarcón quien hemos crecido militando en las épocas duras del peronismo, cuando no había absolutamente nada. Recorríamos toda la provincia bancando al peronismo, yo lo conozco y vine a compartir una reunión con su gente aquí a Federal, a acompañarlo". Y agregó: "lo vinimos a saludar y a compartir con su gente a contarles un montón de proyectos y de sueños que tenemos para los entrerrianos para la localidad de Federal y a decirle que nosotros somos amigos de toda la vida y que eso se demuestra en los momentos duros", finalizó.

   

COMPARTIR:

Comentarios