Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:24 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

25 de mayo de 2021

Alberto Fernández iniciará acciones legales contra la presidenta del PRO Gregorio Dalbón sobre denuncia contra Bullrich: "El juicio va a tener un final de condena"

El abogado Gregorio Dalbón será el representante del presidente Alberto Fernández en la denuncia por difamación contra la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien acusó al Gobierno Nacional de haber realizado un pedido de coimas al laboratorio Pfizer como condición para llegar a un acuerdo en la adquisición de vacunas contra el coronavirus. En diálogo con Redacción IP, el letrado contó que el mandatario lo contactó a través de "un llamado telefónico" al que le contestó que "es un honor representarlo".

"Es una causa civil que vamos a interponer contra Patricia Bullrich por lo que significó la difamación y por lo que representa la que difama. Es la presidenta del principal partido opositor que difama a un gobierno que está luchando contra una pandemia", explicó Dalbón a Andrés Fidanza, Patricia Blanco y Leandro Renou.

En exclusiva con IP, el abogado dijo que la comunicación con el Presidente fue por vía telefónica. Al mismo tiempo, se abstuvo de hacer algún análisis político, ya que ahora se encuentra en un proceso como abogado y como profesional técnico no puede politizar.

 

"Este tipo de difamación que es tan clara, que se hace a través de la difamación y con un tercero citado, que sería Pfizer, que desmiente lo que dice el difamador, se torna en un juicio que va a tener un final de condena y le vamos a pedir la comunicación de la sentencia a los medios gráficos, televisivos y radiales y una indemnización que el Presidente me pidió que sea donado al instituto Malbrán", concluyó.

Redacción IP se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes de 22 a 23, con la conducción de Patricia Blanco, Andrés Fidanza y Leandro Renou.

COMPARTIR:

Comentarios