POLITICA
3 de marzo de 2015
Nancy Miranda convoca a la gente al Club Ferro para decidir si se postula como senadora
En una carta pública a través de su cuenta de Facebook, la actual Presidente de Juntas de Gobiernos del departamento Federal, convocó para el viernes 6 de marzo en el Club Ferro a la gente para decidir sobre su pre-candidatura o no. Para ello dice: "si reúno 500 personas acepto,si la gente dice no es No". Mirá la carta completa.
Se comenzó a rumorear desde hace días sobre la posible pre-candidatura de Nancy Miranda a senadora provincial y la misma protagonista lo confirmó.
Es que la actual Presidenta de las Juntas de Gobierno del departamento a través de su cuenta de facebook escribió una carta abierta para sus seguidores:
"Bueno gente ahora si puedo hacer publico esto, por código no lo podía hacer sin hablar de frente con quien correspondía .
En el mes de noviembre un grupo de compañeros me vino a proponer que juegue la Senaduría, en ese momento dije que no, con el correr de los meses y ante la insistencia y la suma de otros sectores mi respuesta fue sí pero con la condición que sea la gente la que decida si yo podía ser útil desde ese lugar, porque me parece que uno no puede imponerse ante la sociedad si no va ser útil a la misma, en estos años de trabajo silencioso y sin hacer diferencias políticas ni partidarias puse lo mejor de mi y trate siempre de actuar de acuerdo a mis convicciones y valores"
Para finalizar la funcionaria citó a los interesados en reunirse en el Club Ferrocarril del Estado este viernes: "es por esto que CONVOCO a aquellas personas que crean que yo puedo ser útil desde ese lugar, la convocatoria es abierta para los compañeros, los independientes, los radicales y todo aquel que considere que esto puede ser algo positivo, el lugar va a ser en Club Ferro el viernes 6 de marzo a las 21 hs, si reúno 500 personas acepto la Precandidatura a la Senaduría, si la gente dice no es No, pero quiero que sea justamente el pueblo el que decida que quiere".
De este modo, Miranda condicionó su lanzamiento a que lo que el pueblo decida, si puede reunir más de 500 personas aceptará, de lo contrario dice que la respuesta será no.