Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 18:55 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

2 de marzo de 2015

La línea de Luchessi se sigue organizando

El jueves pasado la línea interna de la U.C.R. "Unión Federal-Luchessi 2015" se reunió en el Comité Radical conformando las distintas comisiones con vecinos para el diagnóstico en Federal.

"La Línea Interna de la U.C.R. “UNION FEDERAL- LUCCHESSI 2015”, se reunió el pasado jueves 26-02-15 a la hora 20,00 en el Comité local. En la misma participó un importante número de vecinos que se sumaron al trabajo de las distintas Comisiones, quienes realizaron un Diagnostico de la Situación Política  actual, estrategias generales y acciones a llevar a cabo, que comenzarían a implementarse a partir de la semana próxima. La reunión finalizó con una puesta en común de todas las Comisiones", reza el comunicado de prensa.

El ex intendente se prepara fuerte para las PASO, aunque aún no se sabe si tendrá un contrincante o irá como única lista. Juan Carlos fue el primero en presentar su pre-candidatura a intendente y ya planifica las acciones a seguir.

"El señor Juan Carlos Lucchessi, expresó a los presentes, que consideró al trabajo realizado por los diferentes grupos, como altamente positivo, un canal de encuentro y de expresión genuina de todos los concurrentes, que acercaron las debilidades y fortalezas de sus barrios."

"Para finalizar Juan Carlos Lucchessi agradeció la presencia de los representantes de los Distritos, quienes se sumaron al trabajo realizado, acercando las inquietudes de la zona rural.", cerró el parte de prensa.

COMPARTIR:

Comentarios