Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:44 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

24 de marzo de 2021

Evaluaron trabajos de conservación sobre la red vial del departamento Federal

La directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, mantuvo un encuentro de trabajo con la diputada provincial, Nancy Miranda, con el objetivo de analizar y proyectar futuras obras de conservación en el departamento Federal.

Entre los trabajos se solicitó la recomposición de diferentes caminos secundarios y terciarios.

“Un encuentro positivo donde estuvimos hablando de la red vial en general y evaluamos las diferentes necesidades del departamento, declaró Miranda. A lo que agregó: “Pudimos exponer los lugares que tienen mayores prioridades”.

A su vez, la diputada provincial se refirió a los trabajos solicitados y expresó: “Dialogamos sobre reposición de ripio, cambios de alcantarillas, nos vamos con algunas respuestas y otras que quedan pendientes. Además, contamos con la participación del jefe zonal de nuestra localidad, Carlos Rivarola y del encargado de los talleres, Enzo Duarte”.

Al respecto, desde la zonal informaron que se avanza con las tareas de levante, limpieza de banquinas y reconstrucción de caminos en diferentes puntos del departamento, como en las zonas de Sauce de Luna, Arroyo del Medio y ruta K.

También, se ejecuta una alcantarilla con tubos metálicos con hormigón sobre el arroyo Bandera. En tanto, en Colonia la Selva se proyectan tareas de conservación y limpieza de alcantarillas.

Por último, participaron de la reunión de trabajo el ingeniero jefe, Germán Ruiz Díaz; el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes y el director de Conservación, Eduardo Urrutia y el director de Obras por Administración, Juan Arias.

COMPARTIR:

Comentarios