POLITICA

28 de febrero de 2015

"No es imposible volver a la Municipalidad"

Lo dijo Rubén Boxler, un peso pesado en el justicialismo departamental, aunque después habló de renunciamientos y que sería el primero en hacerlo en post de la unidad peronista en Federal. Luego, dio su claro apoyo a la candidatura de Bahl en la provincia.

Rubén Boxler no se caracteriza con andar con vueltas, es franco y directo y por eso en su discurso en el Club Ateneo les habló a la dirigencia de su partido en Federal: "quiero pedirles encarecidamente a todos y cada uno de los dirigentes federalenses, júntensen, acuerden, la política son acuerdos, no todos nos queremos, no todos somos lindos, siempre tenemos un defecto, pero creo que si recuperamos Federal como recuperamos Bernardi y como lo hicimos con el departamento con el senador Taleb, que también hay que mantenerlo, tenemos que ponernos las pilas y trabajar juntos.

Y Prosiguió: "dejar de lado algunas aspiraciones personales y si hay que hacer renunciamientos soy el primero que estoy dispuesto a hacerlo por cualquier aspiración política que tenga mientra que aquí se logre la unidad del peronismo y luchemos todos juntos para mantener el departamento, para mantener Conscripto Bernardi y para recuperar Sauce de Luna y recuperar Federal, como juntas de gobiernos que eran nuestras que también tenemos que recuperar y todo eso depende de nosotros".

Boxler mantiene la fe sobre que su partido tiene posibilidades de volver a administrar la Municipalidad de Federal y así lo dejó en claro: "Este año va a ser muy movido, de mucha militancia y la militancia está acá, falta contagiarlos un poquito, tenemos que comenzar a trabajar. Federal no es imposible volver a la Municipalidad, depende de todos ustedes y depende de nosotros. Seguramente entre todos aportaremos para recuperar Federal, Sauce de Luna y mantener lo que conseguimos".

El actual jefe de Conscripto Bernardi para cerrar fue tajante al expresar su apoyo a la candidatura de Bahl en la provincia: "Gracias Beto, la verdad que tener un candidato como Bahl es palabra mayor. Yo creo que va a ser el mejor que va a continuar mejor con esta obra de Sergio Urribarri y como él seguramente todo el equipo. No nos olvidemos que nuestro gobernador hace más de un año que anda de campaña y  el que sigue conduciendo los destinos, a pesar de que institucionalmente hay un vicegobernador, seguramente mucho tiene que ver el ministerio de gobierno para que esto siga funcionando y se mejore. Así que Beto bienvenido a Federal, contá con todo mi apoyo y creo que la militancia hoy está con vos".

Si bien todavía no se sabe a ciencia cierta los candidatos para el partido Justicialista de Federal, seguramente uno de ellos será Rubén Boxler que mantiene el concenso de casi todos los dirigentes locales y algunos provinciales para ser parte grande del proyecto urribarrista y cristinista a nivel local.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios