Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 13:09 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

28 de febrero de 2015

Ádan Bahl presentó su pre-candidatura a gobernador en Federal

Se realizó en el Club Ateneo organizado por la Agrupación 17 de octubre. La militancia se hizo presente haciendo un marco de concurrido público. También dejó un mensaje a su partido en Federal: "Hay que reflexionar sobre la unidad del peronismo".

Con los militantes de la Agrupación "17 de octubre" moldearon un escenario perfecto para el lanzamiento de la pre-candidatura de Adan Bahl a gobernador en Federal.

Desde el Club Ateneo, en donde se pudo observar en la mesa central a Eduardo Taleb como presidente departamental del partido Justicialista y Senador Provincial, pupi Cis, Oscar "neneto" Cis, José Allende como presidente de la cámara de diputados provincial y secretario General de UPCN y José Rubén Boxler, intendente de Conscripto Bernardi, lanzó su pre-candidatura el ministro de gobiern Adan Bahl,  en lo que ya se comienza a indentificar el apoyo concreto de algunos dirigentes al contrario de lo que pasó con Bordet cuando pisó suelo federalense. 

Bahl que quiere seguir con el legado de Sergio Urribarri pronunció en el principio de su discurso: "Es muy probable que así como el pato aprovechó este contexto, tengamos que lidiar con aquel, por eso estoy acá,  por eso he tomado la decisión de caminar y recorrer la provincia, y hoy es la primera vez que salgo y le agradezco que me reciban en esta querida Federal con la juventud, con las mujeres y con los hombres de experiencia, se los agradezco de corazón".

Prosiguiendo con su discurso, el ministro dijo seguro, que sabe donde se postula: "Tengo la absoluta certeza, y se lo digo mirándolos a los ojos, que yo sé perfectamente el trabajo que tenemos por delante, sé perfectamente lo que tenemos que hacer en nuestro primer día de gobierno, porque hemos estado en todas las decisiones, sabemos lo que hemos hecho bien y lo que hemos hecho mal y tenemos que corregir, y fudamentalmente sabemos lo que todavía tenemos por hacer. Todo eso, para llevar adelante nuestra provincia, vital de la que siempre y permanentemente hemos logrado y hemos escuchado de nuestro querido pato. Por supuesto que para llevar a cabo esto tenemos que hacer las cosas que corresponden, por eso vamos apostar a un gobierno eficaz, a uno eficiente que tenga muy en cuenta la dignidad de los trabajadores que nos permita llevar a cabo los servicios de seguridad, de educación, los servicios de salud, lo que el pueblo entrerriano se merece.

Bahl aprovechó para dejarle un mensaje a la militancia sobre lo que se viene: "el partido que viene por delante es muy difícil y los que vienen, no crean que vienen por nuestros errores, de ninguna manera compañeros, vienen por los aciertos de Néstor, de Cristina, del pato Urribarri, vienen por los aciertos que estamos disfrutando y necesitamos profundizar en todo el país, en toda la provincia y por supuesto, acá en la ciudad de Federal".

Para finalizar habló sobre la unidad peronista que debe prevalecer en Federal: "Hay que reflexionar sobre la unidad del peronismo acá, clave, tal vez entre ustedes individualmente cueste un poco, pero yo les puedo asegurar que hablando con cada uno todos absolutamente quieren. Y cómo no vamos a lograr tener un gobierno peronista en Federal con esta hermosa juventud, con esas hermosas mujeres y con tanta gente de experiencia que hay. Lo vamos a lograr no tengo ninguna duda que lo vamos a hacer. Así que compañeros lo que tenemos por delante es salir y ganarnos la calle, militar, yo personalmente voy a hacer mi tarea: ir pueblo por pueblo, juntas de gobierno e ir ciudad por ciudad haciendo estas reuniones, más chicas, más grandes, logrando y buscando el concenso".

Y prosiguió: "Lo que queda por delante es trabajar, militar, enamorar, gestionar, convencer y lo que es necesario prepararse que el partido que viene es difícil pero tengan la certeza de que vamos a ganar y vamos a seguir transformando esta querida provincia como lo viene haciendo el pato de la mano de todos y lo vamos hacer entre todos. Confío en ustedes, no me aflojen, gracias por esta gran noche", cerró.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios