Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:29 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

21 de noviembre de 2020

El Senado dio dictamen al pliego de Diego Lara para presidir el Tribunal de Cuentas y Leconte y Ramirez para el COPNAF

Tal como se había adelantado, la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos del Senado se reunió este viernes y dio dictamen al pliego de Diego Lara, propuesto como presidente del Tribunal de Cuentas de la Provincia.

La Comisión, presidida por el senador Horacio Amavet (Uruguay- Frente Justicialista), se reunió para tratar los expedientes números 13.814, 13.813, 13.812, 13.811, 13.810, 13.784, 13.785 en continuidad al procedimiento de solicitud del Poder Ejecutivo de dar acuerdo del Senado de Entre Ríos, a las y los postulantes de Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia.

De ese modo se emitió dictamen favorable y por unanimidad a los pliegos que designan a la Dra. María Alejandra Ramírez como Vice Presidenta del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia, al Dr. Horacio Gabriel Leconte, como Presidente del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia, a la Dra. Nanci Rocío Vinagre, Fiscal de Cuentas Nº 1 del Tribunal de Cuentas de Entre Ríos, a la Dra. María Cristina Federik, Fiscal de Cuentas Nº 2 del Tribunal de Cuentas de Entre Ríos, a la C.P.N. María de los Ángeles Moia, Vocal - Contador Público - del Tribunal de Cuentas de Entre Ríos, a la C.P.N. Fernando Roberto Lenardon, Fiscal de Cuentas Nº 3 -Contador Público- del Tribunal de Cuentas de Entre Ríos y al Dr. César Ariel Cesario, Fiscal de Cámara Contencioso Administrativo de la ciudad de Concepción del Uruguay.

Asimismo se emitió dictamen favorable por mayoría al pliego que designa a Dr. Diego Lucio Nicolás Lara, como Presidente del Tribunal de Cuentas de Entre Ríos.

Por su parte los integrantes de la Comisión del Bloque de Cambiemos dictaminaron negativamente, por la minoría. (APFDigital)

COMPARTIR:

Comentarios