Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 20:31 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LIGA PREVETERANOS

23 de febrero de 2015

Encendete un pucho

Itatí se llevó el clásico de la fecha ante el Sur. Con gol de Pucho Miotti apenas comenzado el partido, aguantó con 10 y lo ganó sobre el final con gol de Paio Garate. La naranja es puntera junto a Ateneo.

Pese a que no es la misma alineación multicampeona de los últimos años, Itatí con varias bajas sigue sacudiendo la categoría.

Desde la partida lo comenzó ganando. Una desinteligencia defensiva del sur, le permitió a pucho Miotti tener la suya y no perdonar para aventajar a su equipo 1 a 0.

Desde allí, El Recuerdo comenzó sus acciones para ir por el empate, pero chocaba contra la última línea sólida de Garate y Gómez como pilares, iba al frente aunque un poco desorganizado y ello le permitía las contras a Miotti y Sánchez arriba.

Ya terminando el PT fue Martín Fleitas fue quien convirtió el 1 a 1. Encaró mano a mano con Garate, ganó en potencia y definió ante la salida del arquero. Un golazo.

En el ST rápidamente el conjunto de naranja se quedaría con uno menos por la expulsión de José León. Desde allí  la iniciativa la tuvo El Recuerdo que hasta lo pudo ganar, aunque Itatí se le cerraba bien atrás y no dejaba a ninguno mirarle la cara a su portero. De todos modos, un Marcos Sánchez rápido arriba hacía la diferencia y ponía en duda el resultado en el clásico que estaba para cualquiera.

Hasta que apareció uno de los artífices de los campeonatos logrados por el naranja: Paio Garate, recién ingresado a la cancha  le metió un zurdazo inatajable desde afuera del área que se le metió debajo y al palo derecho de Diego López. Fue un mazazo tremendo para el Sur porque se descontroló y ya no pudo hacer más nada.

Tremendo triunfo de Itatí que ya los tiene en la cima compartiéndola junto a Ateneo. Se llevó una voctoria que vale mucho más que tres puntos, ante uno de los que quizás, vuelva animar el torneo como lo hizo el año pasado. Comienza a estar tranquilo para lo que viene. Encendete un pucho...

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios