Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:46 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LIGA PREVETERANOS

31 de mayo de 2016

Picaron alto

BUEN MOMENTO. Ferro posó primero y luego venció a Las Flores bajo la lluvia.

Con buen fútbol, Ferro derrotó a los bichitos colorados 2 a 0 y da pelea en la zona de arriba. Por su parte, La Diosa no levanta cabeza y cayó ante Retiro. En tanto, Itatí volvió al triunfo tras derrotar a Ateneo por la mínima. Mientras que el clásico quedó para el Recuerdo que venció a Malvinas.

Un tanto de Juan Cardozo y otro de su hermano, Juan Manuel; fueron suficientes para vencer a Las Flores en cancha del Complejo Polideportivo y así volver a sumar de a tres, tras la igualdad ente Loma Limpia en un buen partido jugado por ambos.

Por su parte, en uno de los atractivos de la fecha, Itatí volvió a la victoria tras vencer a Ateneo por la mínima con el gol decretado por Esteban “cañón” Garate tras un buen cabezazo del defensor.

En tanto, el último monarca La Diosa volvió a caer y enciende las alarmas del torneo. Fue derrotado 1 a 0 por el duro Retiro; mientras que el Superclásico quedó para el lado Sur de la ciudad: Tienda El Recuerdo barrió a Malvinas y lo venció por 2 a 0.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios