Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:07 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

28 de agosto de 2020

Se firmó el convenio entre Nación y provincia para la continuidad de la rehabilitación de la ruta provincial N° 6

La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recorrió este jueves la ruta provincial N° 6 a la altura de Mojones Sur, departamento Villaguay. Los trabajos de rehabilitación comenzarán la semana que viene, tras el convenio firmado entre Nación y provincia.

La titular de Vialidad Provincial indicó que “la semana que viene comenzarán los tan esperados trabajos de rehabilitación de la ruta provincial Nº 6 en el departamento Villaguay”. Por tal motivo, realizó una recorrida del lugar con representantes de la empresa contratista a los fines de establecer criterios de trabajos. Además, se trasladaron hasta el obrador ubicado a pocos kilómetros de la intersección de la ruta mencionada con la ruta nacional Nº 18 donde funcionará la planta asfáltica.

La funcionaria destacó “la voluntad política del gobernador Gustavo Bordet para emprender esta obra importantísima para el norte entrerriano” y luego resaltó “el apoyo por parte del gobierno nacional que a, través de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), financiará la obra en su totalidad y cuya fecha de finalización está prevista para mediados del año que viene”.

Asimismo, y en cuanto a la trascendencia de la obra, la funcionaria aseveró que “la rehabilitación de la ruta provincial Nº 6 es muy importante porque es la columna vertebral que atraviesa Entre Ríos de norte a sur. Su acondicionamiento potenciará los emprendimientos productivos y turísticos de los departamentos La Paz, FEDERAL y Villaguay”.

Acompañaron a la directora Administradora de la DPV, el Ingeniero Jefe, Germán Ruiz Díaz; el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el director de Construcciones; David Coronel, y representantes de la empresa a cargo de la ejecución de los trabajos. 

COMPARTIR:

Comentarios