Urribarri y Cresto delinearon agenda legislativa y política de cara a las elecciones
River no pudo en la altura y se viene con una derrota de Bolivia

Hoy es lunes 13 de julio de 2020 y son las 14:44 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  POLITICA   20 de febrero de 2015
Bahl largó mostrando apoyos en Paraná Campaña
Tras el avance de Bordet sobre la costa del Paraná, el ministro de Gobierno hizo público los apoyos con los que cuenta en un distrito electoral clave. “Como dijo el Beto, hay que trabajar para multiplicar lo bueno”, se señaló en un documento.

Intendentes y legisladores de Paraná Campaña expresaron su apoyo al ministro de Gobierno, Adán Bahl, para que encabece un proyecto de gobierno que continúe la obra de Sergio Urribarri. “Como dijo el Beto, hay que trabajar para multiplicar lo bueno y poner en marcha las soluciones que faltan”, señalaron en un documento.

En la reunión participaron el senador Juan Carlos Brambilla y los diputados Sergio Schmunck, Diego Lara y Ángel Vázquez, junto a los intendentes de Colonia Avelleneda, Edgardo Dellizotti; de Hernandarias, Miguel Torres; de Villa Urquiza, Alberto Gartiazoro; de María Grande, Hugo Maín; Segui, Cristian Treppo; de Hasenkamp, Juan Carlos Kloss; de Tabossi, Néstor Landra, de Viale, Estelio Urchueguía, y de Crespo, Ariel Robles.

Los dirigentes de Paraná Campaña coincidieron en su preferencia por un gobernador de la costa del Paraná: “Bahl siempre nos atendió y ha resuelto todos los temas que le planteamos, incluso los que no eran de su competencia. Todos estos años estuvo al frente de un ministerio muy abarcativo, en el que también confluyen muchos conflictos y esto le han dado una experiencia valiosa y la confianza que se necesita para afrontar con solidez los desafíos que vienen” .

El encuentro de Bahl con legisladores, intendentes y presidentes de Juntas de Gobierno se dio en consonancia con la recorrida que emprendió Gustavo Bordet por las localidades de La Paz, Santa Elena y Diamante. El jefe comunal de Concordia, como el ministro de Gobierno, quieren el mismo premio: suceder a Sergio Urribarri.

Fuente: Página Política


COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:


 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CARETAS; la Cámara de Senadores de la provincia convirtió en ley la Emergencia Solidaria
Se inicia el cronograma de pago de sueldos y aguinaldos a activos y pasivos de la administración pública
La Tarjeta Alimentar se cargará el tercer viernes de julio
El juez Federico Villena fue apartado de la causa por el espionaje ilegal macrista
Se autorizó la apertura de gimnasios en ciudades sin casos activos de Covid 19
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet