Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:04 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

INTERES GENERAL

7 de agosto de 2020

Incendios en el Delta: Prefectura identificó a 7 sospechosos, 2 de ellos poseen antecedentes judiciales

Los sospechosos se encontraban en una vivienda precaria ubicada en zona de pastizales, en el arroyo Barrancoso. Dos de los siete individuos identificados se encuentran involucrados en causas judiciales previas, como presuntos autores intencionales de incendios. Interviene el Juzgado Federal de Paraná.

Durante la noche del miércoles y la mañana del jueves, la Prefectura Naval Argentina desplegó un conjunto de operativos de prevención para evitar nuevos focos de incendios en las islas de Entre Ríos que se encuentran frente a la ciudad de Rosario.

La Agrupación Albatros se emplazó en la zona de pastizales, en el arroyo Barrancoso, islas de la provincia de Entre Ríos a la altura del kilómetro 456 del Río Paraná.

Allí, constató una vivienda precaria donde había siete personas y, cerca de ésta, observaron un foco ígneo en proceso y los rastros de otro fuego ya extinguido.

Tras ello, los miembros de la fuerza procedieron a identificar a las personas, a quienes se les secuestró un cuatriciclo, un motovehículo, cuatro embarcaciones y otros elementos.

Según se constató, dos de los siete individuos identificados se encuentran involucrados en causas judiciales previas, como presuntos autores intencionales de incendios.

Desde el Ministerio de Seguridad de la Nación se informó que en el procedimiento y la consecución de los actos interviene el Juzgado Federal de Paraná. (APFDigital)

 

 

COMPARTIR:

Comentarios