Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:57 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

19 de febrero de 2015

La testigo de Clarín ratificó sus dichos sobre el departamento de Nisman ante la fiscal

Según indicó su abogado, Natalia Fernández confirmó ante la justicia todas las declaraciones que realizó a los medios en los últimos días.

El abogado que asesora a la testigo del operativo por la muerte de Alberto Nisman, Natalia Fernández, confirmó que la joven ratificó hoy ante la fiscal Viviana Fein lo que había declarado a los medios de prensa.

Fernández, entre otras cosas, había manifestado a Clarín el martes pasado que el procedimiento que se llevó a cabo en el departamento de las torres Le Parc en Puerto Madero había sido, por lo menos, desprolijo. Según la testigo, había gente "tomando mate" y ella vió cinco casquillos de bala, a los que denominó "pititos".

Sebastián Smoler, abogado de la joven, explicó a este medio que pudo hablar con Fernández tras su declaración y que ella le contó que "tenía miedo de que la fiscal la trate mal" pero que finalmente eso no ocurrió durante las 3 horas que estuvo en la Fiscalía.

Además, le dijo que "había dos personas que ella identificó como abogados, pero es posible que sean asistentes de la fiscal".

Las declaraciones de Fernández generaron una seria polémica respecto de cómo se está llevando adelante la investigación y, sobre todo, de las pistas que se siguen en términos de lo que pudo haber sido un suicidio o un asesinato.

En ese sentido, la testigo dijo que durante el operativo alguien le comentó que en un departamento de enfrente a las torres Le Parc se había encontrado una munición que no existe en el país y que podría tratarse de un francotirador.

El mismo martes, la fiscal Fein se encargó de negar todas las declaraciones de la joven y, finalmente, hoy se encontraron cara a cara nuevamente.

COMPARTIR:

Comentarios