Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:34 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

19 de febrero de 2015

Bordet sigue priorizando la costa del Paraná

El precandidato a gobernador optó por dejar para ultimo las fotos en la costa del Uruguay y empieza por las ciudades más lejanas. Ahora estuvo en Diamante, donde se reunió con la intendenta Claudia Gieco.

La intendenta de Diamante, Claudia Gieco, recibió a su par de Concordia, Gustavo Bordet. “Veo una ciudad en crecimiento, vigorosa”, dijo Bordet, que recorre la provincia en busca de "consenso" para su precandidatura a gobernador por el kirchnerismo. La costa del Paraná es una de las zonas más priorizadas por el concordiense a la hora de reunirse con dirigentes peronistas.

Tras el encuentro, Claudia Gieco agradeció la visita de Bordet. “Dialogamos sobre situaciones comunes de los municipios. Indudablemente su experiencia como intendente en un municipio tan complejo como Concordia a nosotros nos sirve”, dijo en declaraciones.

Por su parte, el intendente de Concordia destacó el “crecimiento notable” de nuestras ciudades. “En julio estuve en Diamante, y veo una ciudad en crecimiento, vigorosa”, destacó.

“Llevo más de 7 años de gestión y puedo decir que Concordia ha cambiado mucho; hoy es otra ciudad. Pero esto fue posible gracias al trabajo conjunto entre Nación, Provincia y municipio”, argumentó Bordet.

Según el intendente de Concordia, el crecimiento en las ciudades en materia turística también es para destacar. “Todos los fines de semana largo, como el que pasó, tenemos colmada la capacidad de alojamiento, y esto ocurre a lo largo y ancho de la provincia. Esto representa una gran fortaleza para nuestros municipios porque significa sostenibilidad en el tiempo e ingreso de divisas para el desarrollo económico de nuestras ciudades”, sostuvo.

COMPARTIR:

Comentarios