Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 21:27 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

18 de febrero de 2015

Numerosos políticos marcharon por el #18F

Referentes de todo el arco político opositor se hicieron presentes para homenajear al fallecido fiscal.

La gran mayoría de los dirigentes políticos de la oposición y candidatos a presidente confirmaron su adhesión a la marcha por la muerte de Nisman a pocos días de haber sido anunciada por el grupo de fiscales convocante. Todos señalaron que iban bajo una misma consigna: "En silencio y sin banderas políticas".

Así fue como en la marcha desde el Congreso por la avenida de Mayo hasta la Plaza homónima, se vieron a los presidenciables Mauricio Macri, Sergio Massa, Elisa Carrió, Hermes Binner, Julio Cobos y Ernesto Sanz.

Acompañando a los familiares del fallecido fiscal también estuvieron Carlos Reutemann, Ricardo Alfonsín, Pablo Tonelli, Mario Negri, José Manuel Cano, Miguel Bazze, Victoria Donda, Laura Alonso, Liliana Negre de Alonso y Cristián Ritondo.

Caminando por distintos lugares, también se pudo ver que se hicieron presentes Luis Brandoni, Eduardo Amadeo, Julio Pereyra, Gerónimo Venegas, Patricia Bullrich, Margarita Stolbizer, Luis Etchevehere, Mariana Zuvic, Gabriela Michetti y Roberto Lavagna.

 

COMPARTIR:

Comentarios