Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:19 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

17 de febrero de 2015

OFICIAL: Darío Verón se posiciona como pre-candidato del Justicialismo en Federal

Algunos corrilos políticos lo nombraban, lo indicaban como pre-candidato a la presidencia municipal. Logramos contactarnos con él y nos confirmó lo que se comentaba.

DARIO VERON, joven militante del peronismo, Presidente de la unidad básica del PJ de la ciudad de Federal y Coordinador de Salud Departamental, impulsado por un grupo numeroso de militantes será uno de los que competirá en las PASO para Presidente Municipal de nuestra ciudad.

Es el primer Precandidato a la Presidencia Municipal por el PJ que más allá de los rumores y trascendidos, confirma de forma pública a un medio local que participara en las PASO.

Fuimos a consultarlo  y expresó; “Efectivamente. Hay un grupo de militantes peronistas que me han convocado hace unas semanas atrás para manifestar sus intenciones de impulsar mi precandidatura a  la  Presidencia Municipal”, “Soy un hijo de Federal y vengo trabajando en política hace muchos años, tengo ganas de medirme, ponerme a consideración de la gente de mi ciudad”, “Llegar a la Presidencia Municipal es el norte de todo federalense peronista que quiere transformar a Federal en una mejor ciudad”. “Es por eso que estamos recorriendo y trabajando en la ciudad sumando adhesiones, nuestro norte es con la candidatura del Pato y después buscando los consensos necesarios para ver si es viable esta idea y encarar esta candidatura que los compañeros intentan impulsar, pero llegado el momento el conductor del partido es el Pato y él nos dirá en qué lugar seremos mejor, dentro de su proyecto”. “Más allá de mi precandidatura que impulsa nuestro  grupo político seguiremos trabajando por la unidad del justicialismo en pos de convertirnos en una alternativa viable de gobierno municipal”.

Luego nos comentó que ha sido visitado por distintos referentes de la provincia a fin de interesarlo en esta posibilidad.  Además dijo, que está armando distintos equipos para desarrollar la idea de municipio moderno, eficiente y al servicio de la población que tiene en mente, por lo que se están estudiando y explicitando las distintas áreas para tal cometido.

COMPARTIR:

Comentarios