Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 00:46 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

2 de abril de 2020

“Malvinas debe estar siempre en nuestra conciencia como una prioridad nacional” expreso el Gobernador Gustavo Bordet

En el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas, el Gobernador instó a mantener “la memoria viva, explicando al mundo las razones de la posición argentina y reivindicando siempre la defensa de la soberanía nacional” · Además instó a honrar “a nuestros héroes y a la Patria, con justicia, paz, verdad y memoria”


“Malvinas siempre está en el corazón de nuestro pueblo. Hoy honramos el testimonio de valor y entrega de nuestros 649 héroes junto a nuestros veteranos en cada rincón del país”, expresó  Gustavo Bordet a través de sus redes sociales.

Además llamó a “corresponder al sacrificio de los caídos en la guerra de Malvinas con la memoria viva, explicando al mundo las razones de la posición argentina y reivindicando siempre la defensa de la soberanía nacional”.

“Dentro y fuera de nuestros hogares, desde las aulas y hasta en los foros internacionales, en esta fecha y en todas las demás, tenemos que procurar ser capaces de esta tarea. Malvinas debe estar siempre en nuestra conciencia como una prioridad nacional”, remarcó el Gobernador entrerriano.

Por último apuntó: “Nos asiste el derecho, la razón y la historia. Honremos a nuestros héroes y a la Patria, con justicia, paz, verdad y memoria. Malvinas, siempre presentes”. (APFDigital)

COMPARTIR:

Comentarios